Inicio > Agenda > Allá lejos y hace tiempo


Allá lejos y hace tiempo ...

Colabora para que esta página siga online. MUCHAS GRACIAS!!!
PORTADA
SECCIONES
Anécdotas
Arte: Pintura, escultura, etc.
Bebidas
Carnaval
Cigarrillos
Cine
Comercios y empresas varias
Comidas
Deportes
Dinero
El Hogar
Enfermedades y remedios
Escuela y Liceo
Expresiones
Fauna
Flora
Glosario: lunfardo, uruguayismos, etc.
Juegos y Juguetes
Literatura, Prensa y Publicaciones
MENSAJES VARIOS
Moda
Música
Otros
Por Departamento
Propagandas
Radio
Símbolos Patrios
Teatro
Televisión
Transporte
Usos y costumbres

Gaby, Fofó y Miliki
Publica aquí
tu colaboración.
- Para ver material de Gaby, Fofó y Miliki y más mensajes recibidos, pinche aquí.
yo vivi en españa ace 10 años y veia un programa de unos de los hijos de gaby que desgraciadamente murio de un infarto siendo joven, son unos payasos como ya no hay y ojala y surgieran mas como ellos 
Hola! Vivo en Rio de Janeiro-Brasil, mi nombre es Marcos y estoy necesitando entrar en contacto con los productores de Gabi, Fofo y Miliqui. Puede ser con cuquier persona que puedan nos ayudar, con un proyecto de resgate de algunas músicas desconocidas en Brasil, de estos grandes payasos.
Gracias por toda ayuda.  (enviado por Marcos dos Santos)
Gaby, Fofo , Miliky y Milikito fueron los más!!!. Sería Fantástico vuelvan a pasar sus Programas, jamás pasarán en el Tiempo; como nuestro Querido Carlitos Balá. Me encantaría mi hija pueda verlos en T.V.  (enviado por Alejandra)
Hola a todos/as, escribo de Brasil/Rio de Janeiro. Felicitaciones por el site (valio la pena investigar tanto) y la série de comentários.
Gente, estoy necesitando entrar en contacto con los productores o los responsables intelectuales de algunas canciones de Gaby, Fofo y Miliki. Puede ser con cualquier persona que pueda nos ayudar, con un proyecto de rescate de algunas músicas desconocidas en Brasil, de estos grandes payasos.
Es para una nena de 10 anitos, que tiene en su repertório 3(tres) hermosas canciones de estos payasos para el público infantil brasilenho. La nene es argentina y vive ahora en Brasil y cuenta con una voz divina. Adora las canciones de estos pasayos, entonces hicimos la traducción de algunas cancioes y queda super en su voz.
Gracias por todo tipo de ayuda posible.  (enviado por Marcos dos Santos)
Hola, me llamo Ludmila y tengo 11 años (año 2006) cuando mi mamá me cuenta sobre estos payasos me parecio absurdo... Pero después comense a buscar informacion en Internet y me parecieron re inocentes... ojala uviera payasos como esos ahora... BYE!!  (enviado por Ludmila Acosta)Mis inolvidables payasos  (enviado por Ruben Balaguer)
Hola, les hablo desde España, estos payasos, no tuve la suerte de conocerlos como ustedes ya que soy del 89, pero en casa siempre nos ponian musica, nuestros papas... y realmente era divertidos, sin maldad... eso es lo q necesitamos los niños, una sonrisa inocente, ahora miro a las nuevas generaciones y crecen en un mundo de consolas, Pc, violencia, sexo... No tienen aqulla infancia q pasamos nosotros.  (enviado por Laura)TENGO 42 AÑOS Y AHORA DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTE SITIO, ME ENCUENTRO JUNTO A MIS DOS HIJAS SOL Y SOFIA DE 9 Y 8 AÑOS, Y REALMENTE SE ME VAN LAS LAGRIMAS DE EMOCION AL RECORDAR A ESTOS MAGICOS PAYASOS QUE CON SU MUSICA Y HUMOR, NOS MARCARON EL ALMA PARA SIEMPRE.DE SALTA- ARGENTINA, VA ESTE ABRAZO PARA SUS FAMILIARES Y TODOS LOS NIÑOS QUE YA TENEMOS MAS DE 40 AÑOS.  (enviado por MARIO LOPEZ NUÑEZ)
Fui el director de television del show de las cinco en Puerto Rico y recuerdo a esos formidables payasos y amigos mios... especialmente a FOFO el cual estuvo en mi casa una noche... mi nombre es Kookie Baez...  (enviado por Kookie Baez)me encanta los payasos de la tele sobre todo fofó y fofito me da muxa pena no haber visto nunca a fofó ni a fofito en television bueno aqui os dejo mi comentario  (enviado por esther)
Me parece emocionante recordar a los payasos de la tele, pero.... no se acuerdan de que también estaba Fofito??? como es que no hablan para nada de él??  (enviado por Xenia)Hace 10 años que fundamos la pareja de payasos Berenjena y Peppino desde la compañia Deltrajín Teatro y seguimos. En Murcia hay un monumento dedicado a Fofó, creo que deberíamos hacerle un homenaje a este gran artista.  (enviado por pakosalzedo@hotmail.com)
Crecí con ellos y son parte de mi corazón. me llené de alegría cuando en Madrid, ví la calle Payaso Fofó. Aún guardo dos discos, LP, que grabaron. Si viera a Miliki , el único que queda vivo, le daría un caluroso abrazo y le daría las gracias por tantas alegrías que causó en mi niñez.  (enviado por NELSON Q)Soy de Cuba y tengo 64 años. No solamente conocí de niña a Gaby, Fofó y Miliki, sino que fuimos vecinos, en la calle Central, Cerro. Los recuerdo como una familia muy unida, llena de niños y de alegría.
Su recuerdo es algo de lo mejor de mi infancia.  (enviado por Nancy)
Estimados sres. soy un "niño" de 39 años que disfruté con los payasos de la tele y estoy buscando una canción que no era muy popular en ellos , pero que la recuerdo con gran nostalgia y me gustaria encontrarla. La canción decía " El cerdo se come, se le dan piñones,castañas , bellotas y el nos da jamones ". luego tenia más letra que no recuerdo.
Si pudiesen ayudarme a encontrar esta canción, en disco, CD, en lo que sea, me harian bastante feliz.
Gracias  (enviado por Juan Devero)
Para Gaby,Fofó y Miliki... gracias  (enviado por Margarita)
QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PELICULA DE GABY, FOFO Y MILIKI "HABIA UNA VEZ UN CIRCO" ERA MI PELICULA PREFERIDA DE CUANDO ERA NIÑA Y NUNCA MAS LA HE VUELTO A VER. YO VIVO EN QUERETARO, QRO. MEXICO. GRACIAS  (enviado por monitalinda38@hotmail.com)
Gaby Fofó y Miliky.
Con ellos tengo el mas hermoso recuerdo de mi infancia, soy de Argentina y alli ellos fueron los mas grande artistas para los niños junto a Carlitos Balá, Pipo Pescador y la troupe de Karadajian y sus titanes en el ring. Siempre recordare a estos maravillosos artistasy especialmente el hecho de que no eran solo grandes payasos sino magnificos musicos, cosa que agigantó su talento frente a los adultos que tambien que se sorprendian de tal muestra de talento que los completaba. fofó fui nuestra primer perdida de niño y fue un verdadero desconsulo para todos los ñiños que los amabamos. Tiempos felices. Gracias PAYASOS!!!  (enviado por Leonardo)
Hola!Es la priomera vez que los visito y me parece muy lindo todo lo hacen.
Ahora les cuento,quizas me puedan ayudar,Necesito comunicarme con la produccion o distribuidores de GAby,Fofo y Miliqui..
Soy Laura Quiroga Directora Arrtistica de GAlita teatro para niños en español en Washington DC,y queremos organizar un festival de cine en homenaje a ellos,ya hemos hecho otro en homenaje a Garcia Ferre.
Galita es parte del Teatro GALA(grupo artistas latino americanos)entidad sin fines de lucro,alli es donde hacemos nuestras funciones.
Tambien siempre estoy buscando obras de teatro para niños,con musica,canto y danza,de autores ispanos.
Desde ya les agradesco su atencion.  (enviado por Laura)
Gaby, Fofo y Miliki fueron los mejores payasos de mi ninez y hoy tengo la dicha de hacer algo de lo que ellos hacian. Me converti tambien en payaso (Cataplin) e imito el humor sano de ellos. Con mi guitarra hago cantar a los ninos "mi barba tiene tres pelos" esa cancion-juego que los divierte tanto y tambien a los adultos. Gracias hermanos Aragon por inspirarme y por haberme hecho pasar tan hermosos momentos cuando llegaba de la escuela y veia vuestro inigualable show. Los admirare por siempre.  (enviado por Ruben Enrique B.)
EL DIA 31 DE ESTE MES CUMPLO 61 AÑOS SOY DE ORIGEN CUBANO Y RECIDO EN MEXICO HACE YA 15 AÑOS DONDE FORME UNA FAMILIA DESPUES DE SALIR DE CUBA Y BUSCANDO CANCIONES EN INTERNET ME ENCONTRE CON UNA UQE YA EL TIEMPO CASI ME HABIA BORRADO DE MI MEMORIA DE NIÑO, PIOJOS Y PIOJITOS PERO LO QUE NUNCA SE ME HA OLVIDADO FUERON LOS RATOS QUE PASE RIENDOME CON GABY FOFO Y MILIKI QUE EN MI EPÒCA DE NIÑO ERAN LO MEJOR QUE TENIAMOS EN AQUELLOS TIEMPOS, CUANTO DISFRUTE DE ELLOS Y CUANTO LE AGRADEZCO A DIOS QUE HOY TODAVIA SUS SUCESORES SIGAN SU TRADICIÓN FELICIDADES DE UN VIEJO QUE NUNCA LOS OLVIDARÁ.  (enviado por Rolando Ramírez Serna)
La canciòn "Un barquito con cáscara de nuez" fue compuesta por el mexicano Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri" en 1939. La versión de Gaby, fofo y miliky me parece buenísima. Hace un par de años, buscando música infantil para mis hijos, descubrí el legado que dejaron Gaby, Fofo y Miliky !nunca pensé que fueran tan viejos tiempos!. Suenan tan actuales y divertidos que nunca pasarán de moda. Quienes vivieron esa magia seguramente la recordarán gratamente. Abrazos.  (enviado por lucrecia torres)
Hola, me llamo Florencia y tengo 29 años, Gaby Fofó y Miliki conforman el mejor recuerdo de mi infancia. Hoy, cada vez que escucho un disco o veo una foto de ellos se me ilumina el alma, siento cosquillas en la panza y se me llenan los ojos de lágrimas. Agradezco que hallan existido y estarán conmigo para siempre, igual que a mis 3 años de edad, ellos estaban conmigo las 24 hs, porque eran mis amigos invisibles y jugaban y conversaban contínuamente conmigo...Gracias!!!!!!!!  (enviado por Florencia)
A los que anhelan ver nuevamente un programa tan sano y divertido para niños y grandes, le tengo una noticia. Estuve viajando a España hace un tiempito y tuve la oportunidad de ver una serie de television llamada La Casa de Los Gabytos. Era una serie preciosa que resulta una extension de Gaby, Fofo y Miliki, pues los protagonistas son los Hijos de Gaby. Todos tienen que verla. Yo soy de Puerto Rico y me encantaria que mis hijos y sobrinos tuvieran el privilegio de ver una serie tan linda, sana y divertida como la que hacen Los Gabytos. Ojala y puedan hacer una produccion con ellos en Puerto Rico. Definitivamente hace mucha falta para nuestros niños en los tiempos que estamos viviendo.  (enviado por Tomas)
Estimados amigos, tengo por estas raras circunstancias de la vida, el piano que fué de Gaby, Fofo y Miliki cuando vivieron en Buenos Aires - Argentina - (puedo probar que fue de ellos)
En realidad me encanta tenerlo, por su valor histórico/afectivo, pero creo que debería estar en un lugar exibido que tenga mayor relevancia. Quisiera tomar contacto con Milikito para contarle la situación y armar un espacio "del recuerdo" del trio.
Quisiera que transmitan esta inquietud a alguien si es que pueden del entorno de Milikito.
gracias  (enviado por Agustín Lozano)
Saludos - Para mi ha sido de suma alegría y emoción encontrar esta página en la web, con relación a mi programa de televisión favorito en mi niñez, El show de las Cinco con Gaby, Fofó y Miliki. El cual solia disfrutar en casa de mis padre en Cataño, Puerto Rico. Esta página que me ha dado la oportunidad de recordar momentos inolvidables y de gran alegría. De vez en cuando tarareo mi canción favorita "La gallina turuleca", más aún se las cantaba a mis hijos cuando eran pequeños. Memorias llegan a mi al escribir estar lineas ya que reviven el show, viendo a Miliki con su acordeón y a Gaby con su saxofón. Gracias por tan gratos recuerdos y que Dios los bendiga.  (enviado por Alfredo Méndez-Ayala)
También añado mis recuerdos de Gaby, Fofó y Miliki. Nunca me perdía su programa en Puerto Rico. Me encantaba cuando cantaban "La Gallina Turuleca". Que tristeza me da que ahora, de madre, mis hijitos no disfrutaron del mismo programa. Que buenos recuerdos tengo de mi infancia, gracias a la devoción y el amor de éstos payasos, hacia los niños.  (enviado por Wanda)
  

Volver a la Página Principal de La Agenda