Inicio > Agenda > Allá lejos y hace tiempo


Allá lejos y hace tiempo ...

Colabora para que esta página siga online. MUCHAS GRACIAS!!!
PORTADA
SECCIONES
Anécdotas
Arte: Pintura, escultura, etc.
Bebidas
Carnaval
Cigarrillos
Cine
Comercios y empresas varias
Comidas
Deportes
Dinero
El Hogar
Enfermedades y remedios
Escuela y Liceo
Expresiones
Fauna
Flora
Glosario: lunfardo, uruguayismos, etc.
Juegos y Juguetes
Literatura, Prensa y Publicaciones
MENSAJES VARIOS
Moda
Música
Otros
Por Departamento
Propagandas
Radio
Símbolos Patrios
Teatro
Televisión
Transporte
Usos y costumbres

Televisión
Publica aquí
tu colaboración.
S U B S E C C I O N E S
Gaby, Fofó y MilikiTitanes en el Ring
Topo Gigio 
- En primer lugar los felicito por el sitio ya que me tae mucha nostalgia y de la buena... El tema es que quiero saber si tienen información acerca de aquella serie sobre naves espaciales y planetas, llamada "Sankuokai" ya que poseo el album pero me gustaría tener mas información o imágenes... lo que sea... Si me pueden ayudar les agradecería mucho.
No sé si recuerdan pero los personajes eran "Riu", "Ayato", "Sidero (el Robot) y Simon, el hombre simio". Un abrazo grande y sigan adelante...  (enviado por Alvarito)
- ¿Alguien sabe quiénes eran las actrices de la novela argentina "El amor tiene cara de mujer", principalmente de la dueña del negocio, que se llamaba Vanessa Lertou, o algo así? Hoy tengo casi 50 años, y tengo una hija de 26 que se llama Vanessa, justamente por causa de ese programa. Sé que estuvo en el aire por una infinidad de años.
Yo estoy viviendo en Brasil hace casi 30 años y he leido con lagrimas en los ojos muchas de las cosas que se han comentado aqui, porque es duro ver como se van los años, como diría Piero.  (enviado por Roberto Gil)
- Muy lindo y muy completo vuestro sitio. me gustó mucho. Quería presentarles mi sitio-homenaje a la actriz argentina GABRIELA GILI, protagonista de muchos teleteatros como "Malevo", "Un mundo de veinte asientos", "El cuarteador", entre otros. http://www.gabrielagili.com.ar  (enviado por Angel)- ¿Y quién recuerda la caricatura de CANDY? Fue algo inolvidable en mi vida, era una niña rubia de grandes coletas, huérfana y que fue adopatada por una familia de alto nivel social. Recuerdo también a su gran amor, Anthony, o el príncipe de la colina. Pronto les enviaré algo de su material, algunos videos. Saludos.  (enviado por Claudia Lucía)
- Creo que es bueno encontrar este espacio sobre programas de la gran televisión que conocimos con toda su variedad. Revisando los mensajes de los programas (muy buenos por cierto) yo apuesto a una serie inolvidable: HAWAII 5-0 protagonizada por JACK LORD y JAMES MCARTHUR. Sin duda nadie la olvidará al igual que el tema que aparece en la presentación.
Tambié por qué no MISION IMPOSIBLE, EL GRAN CHAPARRAL... Bueno la verdad es que nos quedaríamos hasta mañana, y por último, del Río de la Plata, no puedo dejar de nombrar SABADOS CIRCULARES DE MANSERA. Felicitaciones por la página. Yo también me castigaba y a veces con amigos aún me castigo recordando.  (enviado por Julio Taboada)
- Yo soy un salvadoreño de 41 años, residiendo en Estados Unidos, que por alguna razón empezó a recordar el programa del “Sheriff Cuatro Plumas” y debido a esa memoria encontré esta página. Para mi sorpresa (algo maravilloso), mucha más gente también tiene este tipo memorias. Yo recuerdo además de muchos de los programas ya mencionados aquí uno que en El Salvador se llamaba “Mazinger Z”, y otro, “Fantasmagórico” que era como un esqueleto volador. Una serie que recuerdo mucho es “Jim de la Selva” bastante parecida a Tarzán. Si alguien de casualidad tiene alguna foto de las marionetas del “Sheriff Cuatro Plumas” y quisiera compartirla por favor contácteme. Gracias y felicidades a la persona o personas que mantienen este sitio web.   (enviado por Jorge)
- Recuerdo mucho una serie de televisión llamada "Super héroe por accidente". ¿Alguien la recuerda? Me gustaba mucho la canción. La verdad es que no sé quién era el que la cantaba. Si alguno de ustedes sabe algo sobre esa serie, me gustaría mucho que me dijeran en dónde puedo conseguir información sobre la misma. La serie era divertida aunque el gusto se rompe en géneros, habrá a quien no le guste y hasta pudieron llegar a pensar en que era una jalada, pero por favor si alguien sabe algo sobre esto, escríbanme. Muchas gracias.   (enviado por Logan)
- No recuerdo el nombre de una serie yankee que dieron hace un tiempo en canal 10 y que era de un niño de unos 10 ó 12 años. La voz del niño iba relatando los hechos que le acontecían. En uno de los episodios el hermano mayor se va para la guerra de Vietnam o algo relacionado.
Otro que me gustaría volver a ver fue Max-Headroom, aunque tal vez haya quedado desactualizado.
También seguimos con entusiasmo, los capítulos "La mujer de tu vida".  (enviado por Sergio Joaquín)
- Estimados, muy buena vuestra página 'Alla lejos, hace tiempo', pero no veo mencionada por ningun lado la magnífica serial policial LA CIUDAD DESNUDA. Solo recuerdo el nombre de uno de los actores: Paul Burke. Despues fue estrella en el cine en la decada del '70. ¿Alguien se acuerda del nombre del otro actor más veterano? También se estan olvidando que al personaje de MIKE HAMMER no solo lo interpretó Stacy Keach sino que antes lo hizo magistralmente Darren McGavin; que en el doblaje al español le hacían decir "claro, chiquita" cuando se dirigía a las mujeres...  (enviado por Miguel "Pinky")
R: Acá hay una página web de la serie japonesa Sankuokai, para quien la pidio http://users.skynet.be/x-or/page_sankukai.htm También les digo que pueden encontrar la serie completa que consta de 27 capítulos en la red edonkey.  (enviado por Aldo)
- No puede ser que nadie recuerde a la nave Sankokay!!!!
Esa fue la serie que me educó a mediados de los 80´. Se trataba de muchachos (la serie era japonesa, aclaro y muy buena) Ayato (Phamton) y Ryu (Lanzador de Estrellas) que tripulaban una super nave de combate. Eran acompañados por un robot muy inteligente, tipo R2-D2, pero con mas pinta de robot hogareño, y un hombre parecido a Chubaca de Star-Wars, llamado Simón.
Tenían la ayuda de una hermosa rubia, Sofia, que viajaba en un galeón espacial muy bonito y espectacular.
Los malos eran bien malos y casi todos usaban cascos con forma de arañas.
Esas eran series!!!!! A ver si alguien recuerda algo y colabora con este resumido resumen.  (enviado por Alexis Manuel Diaz Pita)
- Veo que del otro lado del río sufren de la misma enfermedad amnésica que sufrimos de este lado, y creo que es patrimonio de esta humanidad tan poco preocupada por preservar nuestros hitos pasados. Muchos son los recuerdos que no pueden volver a recrearse mas que en nuestra memoria, o en una ronda de café con amigos. Desde hace un tiempo, por ejemplo, estoy buscando material sobre Narciso Ibañez Menta y en especial de su tan recordado El Pulpo Negro. Al parecer solo quedarán guardados esos capítulos en las retinas de quienes los disfrutábamos semana tras semana. No soy coleccionista, sino solamente un humilde admirador de este gran actor que supo hacer del terror una forma de vida. Si alguien sabe de alguien que posea material sobre El Pulpo Negro, que por favor me escriba para ponerme en contacto.
Un saludo muy grande desde Buenos Aires a todos los habitantes de la tierra de mis abuelos...  (enviado por Guillermo Beade)
- Agregando a la lista de series TV, que creo no he visto recordadas: "Ballinger de Chicago" (con Lee Marvin), "La Ciudad Desnuda" (...hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda, ésta, es una de ellas). Había una serie policial, creo que ambientada en Hong Kong, donde la policía andaba en pantalones cortos, pero se me olvidó el nombre.
- En cuanto a documentales: "Las memorias de Winston Churchill" (años 60).
- Teatro cómico: "Noches cultas".
- Otras series: "Rin Tin Tin", "Marcado", "Furia", "Aventuras en el Paraíso", con el capitán Adam Troy y la goleta Tiki.Y la serie del "doctor Kildare" y anterior a esa "Ben Casey" (hombre... mujer.. vida... muerte... infinito). Miniseries de los 60´s: "Flecha Rota".
Y una ya varias veces nombrada, mi favorita de siempre: COMBATE ! (sargento Saunders, teniente Hanley, Little John, Kirby, Caje, Doc).  (enviado por Horacio P.)
- ¿Alguien se acuerda de "El Show de DiDi"? Y "Peter y su cajón de juguetes"? Eras series alemanas de Canal 5. El último lo daban de tarde en "La tarde de los chicos", donde salía la Hada madrina, el Gaucho Solo, las marionetas y dibujos de Murillo con chistes políticos... que los niños quedaban de cara. Aparte, en este programa daban dibujitos como "Los croquetos" y Barbapapa". El que tenga fotos se las pago.
- ¿Alguien se acuerda de Catalino Dirceu? Cacho de la Cruz con Alejandro Trotta  (enviado por Líber)
- ¿Se acuerdan de Sankuokai? Lo pasaba el canal 10. Impresionante esa serie. Aparte de salir álbumes y disfraces de la película, la verdad es que era disfrutable  (enviado por Juan Carlos Jaume Jackson)- Al leer los programas, me recuerdo de mi niñez, y había uno que me encantaba, y no lo nombran. A ver si alguien lo recuerda: "Topper y los duendes juguetones". ¡Cuántas carcajadas me provocaba esta serie! Hoy en día, no pasa. Saludos para todos  (enviado por Ma. Delia Cúneo)
- GALERIA NOCTURNA - Yo la conocí en los 80, cuando canal 4 la emitía dentro del ciclo "al filo de la medianoche" y me gustó tanto que empecé a grabar los episodios. Me encantó que alguien la recordara, puesto que es una serie olvidada pero de impresionante calidad.
Los capitulos que mas me marcaron:
"EL CEMENTERIO": Perteneciente al piloto. Un inescupuloso sobrino mata a su tío millonario para después contemplar en el cuadro del living cómo se levanta de su tumba poco a poco hasta llegar a la puerta de su casa.
"LA CLASE DEL 99": Con Vincent Price. Una clase universitaria con extraños métodos de enseñanza.
"LA CASA EMBRUJADA": Un hombre apuesta a que es capaz de pasar dos días en una casa que supuestamente está encantada para acabar descubriendo un terrible secreto
"DEDOS VERDES": Un empresario mata a una anciana para después descubrir un peculiar secreto en el jardín de su casa
"HAZME REIR": Un cómico fracasado hace un pacto con un brujo con resultado inesperado
"LA MUÑECA": Un viejo general vuelve a su casa para encontrar un horrible regalo que le han enviado a su sobrina.  (enviado por Ignacio)
- No olvidar "Intriga en Hawai" con Robert Conrad y Conny Stevens
- "Capitán de puertos"
- "Dr Kildare"
- "Dr Ben Kasey"
- "Perry Masson", abogado invencible
- "Ajedrez fatal"
- "La ciudad desnuda"
- "Los Monster", tan divertida como los locos Adams
- "Rin tin tin"
- "Mister Ed, el caballo que habla" (en el canal 10)
- "Mi amiga Flika", otro lindo caballo.
- "Laramie"
- "Daniel Boone
- De los programas argentinos, nuestro recordado Luis Sandrini con su personaje Felipe.
La mayoria de estas seriales las veíamos por el canal 4
- Otras series de TV americanas:
- No olvidemos por favor "Randall el justiciero" con el inolvidable Steve McQuinn.
- "Intriga en Malasia"
- "Corre por tu vida", Ben Ghazara ( creo que se escribe asi).
- "La ciudad desnuda" con Paul Burke
- "Las aventuras de Nick Charles" (comienzo de los años 60), protagonizada por Peter Lawford con su mascota el perro Asta (tal vez no se escribe así).
- Como olvidar en el plano de la TV nacional a "Discodromo show", animada por Ruben Castillo.
- El Notiero del canal 4 con Imazul Fernandez.
- Del otro lado del Plata: "Mis hijos y yo" con Osvaldo Martínez y Marta González.
- Una serial europea: "Derrick", alemana, con Horst Tapper, por canal 5 Sodre. Hoy en día lo disfrutamos por France 2 y lo disfrutamos aquí cada día más).
- Se acuerdan de "Guitarreada"? No recuerdo en que canal se emitía. Estaba auspiciada por el Palacio de la Música. Allí hicieron sus primeras armas Las trillizas de Oro. También el mejor de los que se presentaban a cantar de ese día se ganaba una guitarra.
Aprovechamos para felicitar al creador de la página y todos los lectores y colaboradores. Magnífico! ¡qué buenos recuerdos!  (enviado por Raquel y Octavio)
- El flaco Cleanto, que fue un personaje en Telecataplum, era un dibujo creado por ral -raul martinez- uno de los responsables junto a cesar di candia de la histórica revista Lunes de EL PAIS. Fue libretista, creador del jingle de telecataplum -"Si usted quiere olvidar que está casado......Telecataplum"- ¿se acuerdan? y también de la familia Teledoce.  (enviado por Iliana)
Se acuerdan de "El hombre de la Atlántida", "Los Hart investigadores" (Hart to Hart), "Buck Rogers en el siglo 25", "Chips", "Swat", "Bareta", "Rafertti", "La familia", "Los dukes de Hazard", "Hulk" ,"Manimal", "Abott y Costello", "El show de Jerry Lewis", "Los Torterolo", "Rolando Rivas, taxista", "Trampa para un soñador" -con Cristina Alberó y Antonio Grimau que por fines de los setenta eran la pareja top en las comedias juntos con sus apasionados besos-, "Cacho y Coquito", "El auto fantástico", "Birdman" -en el 5, de mañana- y "Vultuto" -enemigo mortal de Birdman- (había un chico en el liceo que era idéntico), "Titanes en el ring", "Fútbol alemán" -los sábados de mañana en el 5 con Prieto y el "Ustedes lo vieron" del fútbol español en el 12 (con 2 semanas de atraso), "Pelitos", "La esclava", "Estación terminal" -que a mi vieja le coincidía con el basquetbol de los viernes y a veces marchaba-, "Al filo de la media noche", "Dimensión desconocida", "Las mil y una de Sapag", "Matrimonios y algo más", el esperado "Pepe Carvalho" (para una tv que salía de la dictadura era casi porno), las "Olimpíadas de la risa", "Los super amigos", "El salon de la justicia" y muchos más.  (enviado por Leo Serron)
- Me alegra saber que otras personas se ocupan, en serio, de los que muchos consideran broma. Particularmente disfruté mucho de casi todas las series que llegaron a mi país (VENEZUELA). De niño no salía de la t.v. Hoy por hoy muchas de esas series se han convertido en clásicos, otras en íconos de generaciones enteras. El hecho de que luego de décadas hayan sido llevadas a la gran pantalla muestra, en gran forma, el éxito que en su momento tuvieron. Por cierto, me gustaría tener mayor información acerca del Avispón Verde.  (enviado por Roberto Pérez)
- Hola a todos mis compatriotas. Por casualidad caí en esta página y no saben hasta donde me han llevado con los nombres de tantos programas y seriales que he leído. ¡Qué buenos ratos pasábamos delante de la TV! No sé si ya los han nombrado, pero recuerdo Los picapiedras, Los Intocables, Combate (estaba loca por el sargento moreno de ojos claros, y mi prima por Vic Morrow)
También veía a José Marrone. Qué feo cuando decía "cheeeeeeee" y torcía la boca, pero me hacía gracia. Eran otros tiempos, todo era más sano y no habían palabrotas ni tantas mujeres desnudas, por lo menos aquí en España es un relajo, hablan como carreteros (los carreteros dicen palabrotas?), siempre están soltando "tacos", como dicen aquí a las palabrotas. Así que los niños no tienen necesidad de oírlas en la calle, pues las tienen en casa.
En mi casa se veía siempre "Conozca su derecho" con Eduardo Reich Cintas, un abogado gordito que dirigía el debate. Creo que era los viernes en canal 12. Estaba un médico joven de apellido Rossi, muy guapo, que sabía mucho de parasicología, un viejo profesor muy sesudo, que discutía mucho y a veces estaba presente, el padre (cura) Zaffaroni, que después estuvo preso durante la dictadura.
No me quiero olvidar de la primera época de la TV uruguaya, cuando con mis primas y mi tía íbamos a la casa de otra prima, que vivía cerca del Estadio Centenario, caminando apuradas porque iban a ser las 8 de la tarde y queríamos ver esos hermosos ojazos (EN BLANCO Y NEGRO) de Barret Puig en canal 10, dando el noticiero. Claro está que no lo hacíamos todos los días, bueno sería.
Ahora estamos todos caducados, como los yogures, arruguitas por aquí, arruguitas por allá, pero con el recuerdo vivito y coleando.
Recuerdo el día que "Simplemente Maria" (Irma Roy) dejó que luego de 30000 capítulos, el maestro, que era Eduardo Argibay, le diera el primer beso. En casa los festejamos con gritos y saltos de alegría, porque el pobre hombre se moría de amor por ella desde el primer capítulo.......y no sigo porque si no, no me publican la carta. Besos  (enviado por Rosa Fernández Coll)
- Hola. Quería saber si se acuerdan de una serie de dibujitos animados que veía cuando era chico, el nombre era "El Agente F-5", era un dibujo creo que japonés de un agente que manipulaba naipes.
La canción era "El agente F-5, tira bajaras, siempre lucha, por la justicia, el agente F-5"...Bueno, les agradezco que me contesten. Saludos  (enviado por Alejandro)
-¿Alguien puede decirme cómo se llama la serie de TV en la que salían varias personas diminutas dentro de una maqueta representando una ciudad, y escapaban siempre de los gigantes? Era en blanco y negro y de los años 70, gracias
R: ¿Sería la serie "Tierra de Gigantes"?  (enviado por Javier)
- Y...no recuerdan al "HOMBRE QUE VOLVIÓ DE LA MUERTE"? con Narciso Ibáñez Menta?....por favor... cuando decía...."Dr. Mortensen".....ay dios mío, yo la veía en la casa de mi novia (hoy esposa), y me iba para casa cuando terminaba como a las 11 y pico de la noche.....socorro....  (enviado por Deco)
Daban, si no me equivoco en el canal 4, "Tu-sam" (o algo asi), que era un hipnotizador, come espadas, dobla cucharas etc.
- En el canal 5 daban el agente F-86, Maxwell Smart, que usaba el zapatófono para hablar por teléfono
- Operacion Jaja. Rolo Puente y Luisa Albinoni cantaban en la peluquería de don Mateo: "Como ud. no está, ni comprometido, ni casado, ni nada, y yo, no estoy, ni comprometido, ni casado, ni nada, ¿por qué no charlamos un ratito, ah, para no sentirnos tan solos?! Y allí mismo, la italiana que venía con un sobretodo y se desnudaba: "Fate muto calo!"   (enviado por Dani Ruber)
Respuesta para Alicia:
Quería confirmarte que existió ese programa por radio y era presentado todos los martes, y cada vez desde un cine diferente. Eso era por vuelta de 1955 más o menos. Estoy con 5.6 de edad, tal vez tu seas más nueva. Un abrazo y gracias por la atención.  (enviado por Diego)
Respuesta para Diego: Yo recuerdo el programa de televisión "Doble o Nada con Si Sí", conducido por Isidro Cristiá, acompañado por Sarita Otermin. Si me equivoco, que me corrijan. No sé si había una versión radial del programa  (enviado por Alicia)
- Repasando, no encontré ninguna referencia al programa DOBLE O NADA. Quien lo escuchó se debe acordar. Llenaba los cines de los barrios desde donde eran transmitidos todos los martes. Yo tuve la alegría de asistirlo en el cine Alcázar de la Av. Agraciada en el Paso Molino. ¿Alguien se acuerda el nombre del animador?   (enviado por Diego)
- ¡Que vuelva el Conde Patulaaaaakkkk!!!!! Y también la película "Sombras Tenebrosas" con Barnabás Collins- ¿Quién recuerda una serie llamada "Dos contra el mundo"? Me encantaba el coche que utilizaban.   (enviado por Alejandro)
- Compro series de TV que fueron transmitidas en los años 60, 70 y 80 como: Esper, el Robot Gigante, Monstruos del Espacio (Goldar), Agente Fantasma, La Señorita Cometa, El Príncipe Dinosaurio, El Mago Mefisto, El Capitán Ultra, Ultraman 66, La Mujer Maravilla, El Llanero Solitario, Tarzán (con Ron Ely), Superman (con George Reeves), Kung Fu (con David Carradine), Abbot y Costello, etc., etc.   (enviado por César)- Repasando lo comentado por los amigos, no he visto a "Patrulla juvenil", "El hombre del revólver" y lo que me pareció muy bueno las tardes con "herrol flynn" que siempre trataba de piratas.....todo muy bueno sigan agregando.  (enviado por Daniel González)
- Quizas muchos recuerden qué temas musicales de Vangelis sirvieron de fondo musical de diversos programas y publicidad televisiva, como por ejemplo la propaganda de ARTESANOS UNIDOS de canal 10. El informativo TELENOCHE 4 utilizó varios a lo largo de su historia. Si alguien los recuerda y conoce los títulos de dichos temas, le agradezco muchísimo que me los dijese ya que los he buscado en Internet y no he podido encontrarlos. Desde ya muchísimas gracias.  (enviado por Roberto)
- Yo me acuerdo de dos programas que veía en el canal 5. Uno era "Ventana al Mundo" que estaba bastante bueno. Era un programa tipo los que vemos ahora en Discovery. Me acuerdo también de una dibujito: "SUPER CAN". Cuando la perrita en cuestión estaba en problemas decía algo así: "¿A dónde, a dónde, a dónde estará, mi héroe adorado. mi gran Super Can?". Lo pasaban en el canal 5 y pasaban otro que era una pandilla de gatos.
La página esta muy buena.  (enviado por Inés)
- Para Eduardo Martín Aguilar Palos y Gabriel Zamora: dentro de poco tiempo voy a tener un par de capítulos de Ultraseven en castellano así como alguno de El Robot Gigante, Meteoro y Ultramán. Escríbanme.  (enviado por Gabriel)- La página esta buenísima. Recordé dos series viejas que no se mencionan: "Dos tipos audaces" con R. Moore y T. Curtis y la serie "Ladrón sin destino" con Alexander Mondei.  (enviado por Daniel)
- En el año 1971 integré aquel inolvidable programa que dirigía Elías Turubich, "Vamos a Tutearnos". Me acuerdo que iba todos los días a las 18 horas por canal 10. Allí conocí a mi actual compañero desde hace tantos años Tono Triunfo, que también integraba el programa. Me gustaría encontrarme con aquellos compañeros algún día.  (enviado por Sheila)- ¿Alguien se acuerda el nombre de un programa de canal 5 los domingos al mediodía donde la gente iba y cantaba y se veía el cable cortado del microfono, y que el movimiento de los labios no tenía nada que ver con la canción? Lo conducía un hombre, de quien no recuerdo su nombre.  (enviado por Gustavo)
- Hay muchas cosas que me acuerdo. Es más. Yo nací en el 69 y llegué... aunque Ud. no lo crea a ver 77 Sunset Strip, Dactari, El Sabor del Peligro, El Hombre Invisible, El regreso del Santo, Disneylandia, y la que más recuerdo con mucho cariño es aquella serial japonesa Sankuokai que veo varios no la tienen registrada. Bonanza, El Gran Chaparral, Sabados de Cine (yo me preparaba pan con manteca y azúcar y me veía las cuatro funciones). Los Magníficos, Moby Dick, había una película de misterio que se llamaba La Caída de la Casa Usher, y Mc.Clau Conoce a Drácula. Otra película inolvidable es El Fantasma del Paraíso (excelente y la música de más). Las telenovelas argentinas eran Andrea del Boca es... Andrea Celeste, Juan y su mundo de 20 asientos, Erase Una Vez El Hombre, Hulk, La Isla De La Fantasía ("el avión, el avión!!); las primeras telenovelas brasileras Dancing Days, los programas musicales Música Música (canal 4), Solid Rock (canal 12), Chips (7-Mary-3 y 7-Mary-4) Poncharelo y el otro rubio, Simon & Simon, Titanes En El Ring, La Pantera Rosa, Batman, El Inspector Clouseau. Se acuerdan de aquel documental (muy crudo realmente) llamado El Mundo En Guerra (canal 10). Fueron las primeras imágenes duras que vi de lo que fue la Seguna Guerra Mundial, Meteoro, Viaje al centro de la Tierra.
Para terminar este primer mail quiero decir que hay muchos otros programas que se me escapan, los nombres de películas y dibujos que espero acordarme más adelante y claro está que hay algunos que no pongo porque ya los pusieron y no quiero ser repetitivo. Un saludo a todos los de mi generación, los de antes y los de después. Es lindo poder acordarse de la infancia de uno y de qué manera cada uno la vivió. Es muy grato saber que las cosas lindas uno las recuerda para siempre, lo que sí es dificil es poder transmitirles a nuestros hijos las vivencias y de qué manera veíamos a nuestros héroes en Blanco y Negro. Jeje, a mi hija de 5 le saco el color de la tele y le digo "ves...así veía papá la tele cuando era chico" y ella me queda mirando cómo diciendo pobre nabo, jaja) saludos y hasta la próxima.  (enviado por Juan Carlos Jaume Jackson)
<-AnterioresSiguientes->

Volver a la Página Principal de La Agenda