Inicio > Agenda > Allá lejos y hace tiempo


Allá lejos y hace tiempo ...

Colabora para que esta página siga online. MUCHAS GRACIAS!!!
PORTADA
SECCIONES
Anécdotas
Arte: Pintura, escultura, etc.
Bebidas
Carnaval
Cigarrillos
Cine
Comercios y empresas varias
Comidas
Deportes
Dinero
El Hogar
Enfermedades y remedios
Escuela y Liceo
Expresiones
Fauna
Flora
Glosario: lunfardo, uruguayismos, etc.
Juegos y Juguetes
Literatura, Prensa y Publicaciones
MENSAJES VARIOS
Moda
Música
Otros
Por Departamento
Propagandas
Radio
Símbolos Patrios
Teatro
Televisión
Transporte
Usos y costumbres

Televisión
Publica aquí
tu colaboración.
S U B S E C C I O N E S
Gaby, Fofó y MilikiTitanes en el Ring
Topo Gigio 
- GALERIA NOCTURNA - Yo la conocí en los 80, cuando canal 4 la emitía dentro del ciclo "al filo de la medianoche" y me gustó tanto que empecé a grabar los episodios. Me encantó que alguien la recordara, puesto que es una serie olvidada pero de impresionante calidad.
Los capitulos que mas me marcaron:
"EL CEMENTERIO": Perteneciente al piloto. Un inescupuloso sobrino mata a su tío millonario para después contemplar en el cuadro del living cómo se levanta de su tumba poco a poco hasta llegar a la puerta de su casa.
"LA CLASE DEL 99": Con Vincent Price. Una clase universitaria con extraños métodos de enseñanza.
"LA CASA EMBRUJADA": Un hombre apuesta a que es capaz de pasar dos días en una casa que supuestamente está encantada para acabar descubriendo un terrible secreto
"DEDOS VERDES": Un empresario mata a una anciana para después descubrir un peculiar secreto en el jardín de su casa
"HAZME REIR": Un cómico fracasado hace un pacto con un brujo con resultado inesperado
"LA MUÑECA": Un viejo general vuelve a su casa para encontrar un horrible regalo que le han enviado a su sobrina.  (enviado por Ignacio)
- No olvidar "Intriga en Hawai" con Robert Conrad y Conny Stevens
- "Capitán de puertos"
- "Dr Kildare"
- "Dr Ben Kasey"
- "Perry Masson", abogado invencible
- "Ajedrez fatal"
- "La ciudad desnuda"
- "Los Monster", tan divertida como los locos Adams
- "Rin tin tin"
- "Mister Ed, el caballo que habla" (en el canal 10)
- "Mi amiga Flika", otro lindo caballo.
- "Laramie"
- "Daniel Boone
- De los programas argentinos, nuestro recordado Luis Sandrini con su personaje Felipe.
La mayoria de estas seriales las veíamos por el canal 4
- Otras series de TV americanas:
- No olvidemos por favor "Randall el justiciero" con el inolvidable Steve McQuinn.
- "Intriga en Malasia"
- "Corre por tu vida", Ben Ghazara ( creo que se escribe asi).
- "La ciudad desnuda" con Paul Burke
- "Las aventuras de Nick Charles" (comienzo de los años 60), protagonizada por Peter Lawford con su mascota el perro Asta (tal vez no se escribe así).
- Como olvidar en el plano de la TV nacional a "Discodromo show", animada por Ruben Castillo.
- El Notiero del canal 4 con Imazul Fernandez.
- Del otro lado del Plata: "Mis hijos y yo" con Osvaldo Martínez y Marta González.
- Una serial europea: "Derrick", alemana, con Horst Tapper, por canal 5 Sodre. Hoy en día lo disfrutamos por France 2 y lo disfrutamos aquí cada día más).
- Se acuerdan de "Guitarreada"? No recuerdo en que canal se emitía. Estaba auspiciada por el Palacio de la Música. Allí hicieron sus primeras armas Las trillizas de Oro. También el mejor de los que se presentaban a cantar de ese día se ganaba una guitarra.
Aprovechamos para felicitar al creador de la página y todos los lectores y colaboradores. Magnífico! ¡qué buenos recuerdos!  (enviado por Raquel y Octavio)
- El flaco Cleanto, que fue un personaje en Telecataplum, era un dibujo creado por ral -raul martinez- uno de los responsables junto a cesar di candia de la histórica revista Lunes de EL PAIS. Fue libretista, creador del jingle de telecataplum -"Si usted quiere olvidar que está casado......Telecataplum"- ¿se acuerdan? y también de la familia Teledoce.  (enviado por Iliana)
Se acuerdan de "El hombre de la Atlántida", "Los Hart investigadores" (Hart to Hart), "Buck Rogers en el siglo 25", "Chips", "Swat", "Bareta", "Rafertti", "La familia", "Los dukes de Hazard", "Hulk" ,"Manimal", "Abott y Costello", "El show de Jerry Lewis", "Los Torterolo", "Rolando Rivas, taxista", "Trampa para un soñador" -con Cristina Alberó y Antonio Grimau que por fines de los setenta eran la pareja top en las comedias juntos con sus apasionados besos-, "Cacho y Coquito", "El auto fantástico", "Birdman" -en el 5, de mañana- y "Vultuto" -enemigo mortal de Birdman- (había un chico en el liceo que era idéntico), "Titanes en el ring", "Fútbol alemán" -los sábados de mañana en el 5 con Prieto y el "Ustedes lo vieron" del fútbol español en el 12 (con 2 semanas de atraso), "Pelitos", "La esclava", "Estación terminal" -que a mi vieja le coincidía con el basquetbol de los viernes y a veces marchaba-, "Al filo de la media noche", "Dimensión desconocida", "Las mil y una de Sapag", "Matrimonios y algo más", el esperado "Pepe Carvalho" (para una tv que salía de la dictadura era casi porno), las "Olimpíadas de la risa", "Los super amigos", "El salon de la justicia" y muchos más.  (enviado por Leo Serron)
- Me alegra saber que otras personas se ocupan, en serio, de los que muchos consideran broma. Particularmente disfruté mucho de casi todas las series que llegaron a mi país (VENEZUELA). De niño no salía de la t.v. Hoy por hoy muchas de esas series se han convertido en clásicos, otras en íconos de generaciones enteras. El hecho de que luego de décadas hayan sido llevadas a la gran pantalla muestra, en gran forma, el éxito que en su momento tuvieron. Por cierto, me gustaría tener mayor información acerca del Avispón Verde.  (enviado por Roberto Pérez)
- Hola a todos mis compatriotas. Por casualidad caí en esta página y no saben hasta donde me han llevado con los nombres de tantos programas y seriales que he leído. ¡Qué buenos ratos pasábamos delante de la TV! No sé si ya los han nombrado, pero recuerdo Los picapiedras, Los Intocables, Combate (estaba loca por el sargento moreno de ojos claros, y mi prima por Vic Morrow)
También veía a José Marrone. Qué feo cuando decía "cheeeeeeee" y torcía la boca, pero me hacía gracia. Eran otros tiempos, todo era más sano y no habían palabrotas ni tantas mujeres desnudas, por lo menos aquí en España es un relajo, hablan como carreteros (los carreteros dicen palabrotas?), siempre están soltando "tacos", como dicen aquí a las palabrotas. Así que los niños no tienen necesidad de oírlas en la calle, pues las tienen en casa.
En mi casa se veía siempre "Conozca su derecho" con Eduardo Reich Cintas, un abogado gordito que dirigía el debate. Creo que era los viernes en canal 12. Estaba un médico joven de apellido Rossi, muy guapo, que sabía mucho de parasicología, un viejo profesor muy sesudo, que discutía mucho y a veces estaba presente, el padre (cura) Zaffaroni, que después estuvo preso durante la dictadura.
No me quiero olvidar de la primera época de la TV uruguaya, cuando con mis primas y mi tía íbamos a la casa de otra prima, que vivía cerca del Estadio Centenario, caminando apuradas porque iban a ser las 8 de la tarde y queríamos ver esos hermosos ojazos (EN BLANCO Y NEGRO) de Barret Puig en canal 10, dando el noticiero. Claro está que no lo hacíamos todos los días, bueno sería.
Ahora estamos todos caducados, como los yogures, arruguitas por aquí, arruguitas por allá, pero con el recuerdo vivito y coleando.
Recuerdo el día que "Simplemente Maria" (Irma Roy) dejó que luego de 30000 capítulos, el maestro, que era Eduardo Argibay, le diera el primer beso. En casa los festejamos con gritos y saltos de alegría, porque el pobre hombre se moría de amor por ella desde el primer capítulo.......y no sigo porque si no, no me publican la carta. Besos  (enviado por Rosa Fernández Coll)
- Hola. Quería saber si se acuerdan de una serie de dibujitos animados que veía cuando era chico, el nombre era "El Agente F-5", era un dibujo creo que japonés de un agente que manipulaba naipes.
La canción era "El agente F-5, tira bajaras, siempre lucha, por la justicia, el agente F-5"...Bueno, les agradezco que me contesten. Saludos  (enviado por Alejandro)
-¿Alguien puede decirme cómo se llama la serie de TV en la que salían varias personas diminutas dentro de una maqueta representando una ciudad, y escapaban siempre de los gigantes? Era en blanco y negro y de los años 70, gracias
R: ¿Sería la serie "Tierra de Gigantes"?  (enviado por Javier)
- Y...no recuerdan al "HOMBRE QUE VOLVIÓ DE LA MUERTE"? con Narciso Ibáñez Menta?....por favor... cuando decía...."Dr. Mortensen".....ay dios mío, yo la veía en la casa de mi novia (hoy esposa), y me iba para casa cuando terminaba como a las 11 y pico de la noche.....socorro....  (enviado por Deco)
Daban, si no me equivoco en el canal 4, "Tu-sam" (o algo asi), que era un hipnotizador, come espadas, dobla cucharas etc.
- En el canal 5 daban el agente F-86, Maxwell Smart, que usaba el zapatófono para hablar por teléfono
- Operacion Jaja. Rolo Puente y Luisa Albinoni cantaban en la peluquería de don Mateo: "Como ud. no está, ni comprometido, ni casado, ni nada, y yo, no estoy, ni comprometido, ni casado, ni nada, ¿por qué no charlamos un ratito, ah, para no sentirnos tan solos?! Y allí mismo, la italiana que venía con un sobretodo y se desnudaba: "Fate muto calo!"   (enviado por Dani Ruber)
Respuesta para Alicia:
Quería confirmarte que existió ese programa por radio y era presentado todos los martes, y cada vez desde un cine diferente. Eso era por vuelta de 1955 más o menos. Estoy con 5.6 de edad, tal vez tu seas más nueva. Un abrazo y gracias por la atención.  (enviado por Diego)
Respuesta para Diego: Yo recuerdo el programa de televisión "Doble o Nada con Si Sí", conducido por Isidro Cristiá, acompañado por Sarita Otermin. Si me equivoco, que me corrijan. No sé si había una versión radial del programa  (enviado por Alicia)
- Repasando, no encontré ninguna referencia al programa DOBLE O NADA. Quien lo escuchó se debe acordar. Llenaba los cines de los barrios desde donde eran transmitidos todos los martes. Yo tuve la alegría de asistirlo en el cine Alcázar de la Av. Agraciada en el Paso Molino. ¿Alguien se acuerda el nombre del animador?   (enviado por Diego)
- ¡Que vuelva el Conde Patulaaaaakkkk!!!!! Y también la película "Sombras Tenebrosas" con Barnabás Collins- ¿Quién recuerda una serie llamada "Dos contra el mundo"? Me encantaba el coche que utilizaban.   (enviado por Alejandro)
- Compro series de TV que fueron transmitidas en los años 60, 70 y 80 como: Esper, el Robot Gigante, Monstruos del Espacio (Goldar), Agente Fantasma, La Señorita Cometa, El Príncipe Dinosaurio, El Mago Mefisto, El Capitán Ultra, Ultraman 66, La Mujer Maravilla, El Llanero Solitario, Tarzán (con Ron Ely), Superman (con George Reeves), Kung Fu (con David Carradine), Abbot y Costello, etc., etc.   (enviado por César)- Repasando lo comentado por los amigos, no he visto a "Patrulla juvenil", "El hombre del revólver" y lo que me pareció muy bueno las tardes con "herrol flynn" que siempre trataba de piratas.....todo muy bueno sigan agregando.  (enviado por Daniel González)
- Quizas muchos recuerden qué temas musicales de Vangelis sirvieron de fondo musical de diversos programas y publicidad televisiva, como por ejemplo la propaganda de ARTESANOS UNIDOS de canal 10. El informativo TELENOCHE 4 utilizó varios a lo largo de su historia. Si alguien los recuerda y conoce los títulos de dichos temas, le agradezco muchísimo que me los dijese ya que los he buscado en Internet y no he podido encontrarlos. Desde ya muchísimas gracias.  (enviado por Roberto)
- Yo me acuerdo de dos programas que veía en el canal 5. Uno era "Ventana al Mundo" que estaba bastante bueno. Era un programa tipo los que vemos ahora en Discovery. Me acuerdo también de una dibujito: "SUPER CAN". Cuando la perrita en cuestión estaba en problemas decía algo así: "¿A dónde, a dónde, a dónde estará, mi héroe adorado. mi gran Super Can?". Lo pasaban en el canal 5 y pasaban otro que era una pandilla de gatos.
La página esta muy buena.  (enviado por Inés)
- Para Eduardo Martín Aguilar Palos y Gabriel Zamora: dentro de poco tiempo voy a tener un par de capítulos de Ultraseven en castellano así como alguno de El Robot Gigante, Meteoro y Ultramán. Escríbanme.  (enviado por Gabriel)- La página esta buenísima. Recordé dos series viejas que no se mencionan: "Dos tipos audaces" con R. Moore y T. Curtis y la serie "Ladrón sin destino" con Alexander Mondei.  (enviado por Daniel)
- En el año 1971 integré aquel inolvidable programa que dirigía Elías Turubich, "Vamos a Tutearnos". Me acuerdo que iba todos los días a las 18 horas por canal 10. Allí conocí a mi actual compañero desde hace tantos años Tono Triunfo, que también integraba el programa. Me gustaría encontrarme con aquellos compañeros algún día.  (enviado por Sheila)- ¿Alguien se acuerda el nombre de un programa de canal 5 los domingos al mediodía donde la gente iba y cantaba y se veía el cable cortado del microfono, y que el movimiento de los labios no tenía nada que ver con la canción? Lo conducía un hombre, de quien no recuerdo su nombre.  (enviado por Gustavo)
- Hay muchas cosas que me acuerdo. Es más. Yo nací en el 69 y llegué... aunque Ud. no lo crea a ver 77 Sunset Strip, Dactari, El Sabor del Peligro, El Hombre Invisible, El regreso del Santo, Disneylandia, y la que más recuerdo con mucho cariño es aquella serial japonesa Sankuokai que veo varios no la tienen registrada. Bonanza, El Gran Chaparral, Sabados de Cine (yo me preparaba pan con manteca y azúcar y me veía las cuatro funciones). Los Magníficos, Moby Dick, había una película de misterio que se llamaba La Caída de la Casa Usher, y Mc.Clau Conoce a Drácula. Otra película inolvidable es El Fantasma del Paraíso (excelente y la música de más). Las telenovelas argentinas eran Andrea del Boca es... Andrea Celeste, Juan y su mundo de 20 asientos, Erase Una Vez El Hombre, Hulk, La Isla De La Fantasía ("el avión, el avión!!); las primeras telenovelas brasileras Dancing Days, los programas musicales Música Música (canal 4), Solid Rock (canal 12), Chips (7-Mary-3 y 7-Mary-4) Poncharelo y el otro rubio, Simon & Simon, Titanes En El Ring, La Pantera Rosa, Batman, El Inspector Clouseau. Se acuerdan de aquel documental (muy crudo realmente) llamado El Mundo En Guerra (canal 10). Fueron las primeras imágenes duras que vi de lo que fue la Seguna Guerra Mundial, Meteoro, Viaje al centro de la Tierra.
Para terminar este primer mail quiero decir que hay muchos otros programas que se me escapan, los nombres de películas y dibujos que espero acordarme más adelante y claro está que hay algunos que no pongo porque ya los pusieron y no quiero ser repetitivo. Un saludo a todos los de mi generación, los de antes y los de después. Es lindo poder acordarse de la infancia de uno y de qué manera cada uno la vivió. Es muy grato saber que las cosas lindas uno las recuerda para siempre, lo que sí es dificil es poder transmitirles a nuestros hijos las vivencias y de qué manera veíamos a nuestros héroes en Blanco y Negro. Jeje, a mi hija de 5 le saco el color de la tele y le digo "ves...así veía papá la tele cuando era chico" y ella me queda mirando cómo diciendo pobre nabo, jaja) saludos y hasta la próxima.  (enviado por Juan Carlos Jaume Jackson)
- A mí me gustaría saber en dónde puedo conseguir los episodios de la serie japonesa "Monstruos del Espacio", así como los de "Ultraman" y "Ultraseven". Gracias.  (enviado por Eduardo Martín Aguilar Palos)- Agradecería si alguien pudiese enviarme alguna fotografia del programa "Polémica en el bar" de la época en que estaban Fidel Pintos y Minguito  (enviado por Daniel)
- Alguien en la página se acordaba del flaco Cleanto, creado por Flavio ( J.Scheck) ¡Qué espectacular que era!!! Tanto en los libros como en la tele, donde entre otros grandes estaban Imilce Viñas, que encarnaba a la señora Mampruchet (madre del flaco), Denevi (el flaco), De la Peña (Don Solsti , padre del flaco), Adhemar Rubo (Don Aga), Carlos Aldama (el impagable Melandrio), Pepe Vázquez , que hacía de Mangacho Candioti...etc. Acá mismo tengo los dos libros que fueron publicados a fines de la dácada del 60, que encontré en la Feria de Tristán Narvaja, y que no me canso de leer.....y de reirme de lo que leo..... Sólo los grandes escritores pueden lograr eso, y Flavio lo era!!!
Este programa, junto a "La Familia" que también daban en el 12 , con el Gordo Guita Vidal, el flaco Poli (alias "el negrito"), etc. están en mi memoria como algunos de los más gratos programas televisivos.  (enviado por Javier Caula)
Programas en blanco y negro, décadas de los sesenta y setenta:
LA RUEDA FELIZ DE FUNSA, con Pinky
EL PUEBLO QUIERE SABER, con Lucho Avilés
RALLY AUTOMOVILISTICO 19 CAPITALES
DAR EN EL BLANCO CON EXTRACTO DE BLANCO, con Pinky, Cacho Fontana
HOGAR CLUB, con China Zorrilla
GUITARREANDO, con Beba Ponce de León
DISCODROMO, con Ruben Castillo
TERTULIA DOCE, con Julio Pierroti y Gussy
LOQUILANDIA, con Alejandro Trotta, Cacho de la Cruz, Nubel Espino
HOGAR DOCE HOGAR, con Guita Vidal, Henny Trailes, Alfredo de la Peña
EL RAPIDO CISTERNA, con Guita Vidal, Henny Trailes, Alfredo de la Peña
LA CAMPANA DE CRISTAL, con Augusto Bonardo
COMPLETISIMO, con Julio Alonso
EL SHOW DE LA MODA
LA CALESITA DE TATIN, con Carlos Cifuentes
EL CAPITAN CAÑONES, con Eduardo D'Angelo y Julio Frade
GALAS MANZANAREZ, con Sarita Otermin
GRAN TEATRO DEL MUNDO, con la Comedia Nacional
ENTRADA PROHIBIDA, con René Jolivet
VERANO EN PUNTA, con Miguel Angel Viera y Carlos Thorry
SALA DE AUDIENCIAS, con Mario
CONOZCA SU DERECHO, con Eduardo Reich Sintas
DOMINGOS ALEGRES, con Hugo Mañan, Enrique Fernández, Imazul Fernández
JOYAS DEL TEATRO BREVE, dirigida por Luis Alberto Negro
COMENTARIOS, con Mariano Perla
CANTE Y GANE, sábados del Show del Mediodía
SABADOS URUGUAYOS, con Walter Nessi  (enviado por Lalo Pedemonte)
- Me acuerdo de Robot Gigante, parecido a ultraseven, una producción también japonesa. De Corre por tu vida, Los atrevidos, Aventuras en el paraíso con Adam Troy, En la cuerda floja, Mi oso y yo, Mis adorables sobrinos, Mi marciano favorito, Los vengadores con Patric Mac Nee, El soldado Chamame, El teatro de Guillermo Bredeston, El teatro de Dario Vittori, y de muchas cosas más que estoy seguro me acordaré y les contaré.  (enviado por Leonel Martínez)
- ¿Recuerdan la serial "Randall el Justiciero", personificado por el inolvidable Steve Mc Queen con su escopeta recortada? ¿Y al gordo Mathews (2050 a jefatura) Broderick Crafford que no podía ni subir al patrullero con la panza que tenía, pero ¡qué personaje!  (enviado por Angel Villafan)
- A mí también me da nostalgia recordar aquellos dibujitos que veía en la tele, donde los creadores no tenían que hacer mucho para que nos los creyéramos. Veia Sport Billy y me encantaban sus canciones, las recuerdo vagamente en mi mente. También Parchís, y la Ficha Roja, Felix el gato, Angi, la cursi de Candy, la gata loca, angle y su bendita flor de siete colores que jamá encontró, Topo Gigio, Ultrasiete, en fin , tantos dibujos que fueron parte de mi niñez, y cuando los recuerdo, llenan mi corazón de una sonrisa reconfortante. De seguro muchos de nosotros sentimos lo mismo.  (enviado por Katia)
- Una excelente puesta en escena de "La casa de Bernarda Alba" con Violeta Ortiz como Bernarda, Cristina Morán como "la Poncia" y una frágil y recordable Marisa Montana en el papel de Adela. No recuerdo el año, pero por supuesto era en blanco y negro y en los sesenta.   (enviado por Milton)
- Para mí lo mejor del humor sudamericano ha sido el grupo uruguayo "Jaujarana", con su rutina del bar en el que dos parroquianos hablaban a la vez, uno con su novia Rosita, y el otro con Salinas, presidente de la confederación de fútbol sudamericana. Si alguien tuviera este video le agradecería enviármelo.  (enviado por Renato Rios)
- "El hombre de la cámara", primera serial de tv donde apareció el actor Charles Bronson, quien personificaba a un fotógrafo de un periódico.
- Recuerdo por canal 12 "Hogar doce hogar", programa nacional con Heny Trailes, Emilio Guita Vidal, Berugo Carámbula y otros actores que personificaban una familia muy divertida.  (enviado por Angel Villafan)
Agrega Raúl a mensaje de Pamela: "Space:1999" aquí también se llamó "Cosmos:1999" y era interpretado por el matrimonio de Martin Landau y Barbara Bain -que ya habían trabajado juntos en Misión Imposible- y Barry Morse. La serie fue hecha en los años 70 y aquí la dio Canal 12 los domingos a las 19:00 por los años 80.  (enviado por Raúl Tejeiro)
- No pueden olvidar a la serie de ciencia ficción "Cosmos 1999" que exhibió la televisión chilena en 1978. Todos enloquecidos con la "onda disco" y yo volaba en el "Águila 1"  (enviado por Pamela Lobos Ruiz)
Agrega Milton a mensaje de Daniel: El bicho disecado llamado "Emancio" del programa "Capitán Cañones" era un oso hormiguero. Al leer un mensaje alusivo recordé el "qué neshio...!" dicho por Frade. Era una frase que aplicábamos en la escuela casi con la misma expresión facial.  (enviado por Milton)
Agrega Raúl a mensaje de Daniel: Sí estaban vestidos de cazadores y ambos usaban unos lentes muy gruesos. Era un programa infantil que daba Canal 4. En esa época, D'Angelo hacía también "Frente a Frente", todos los días (creo que a mediodía) también en Canal 4, entrevistando a diversos invitados. También trabajaba allí Frade, que interpretaba al sobrinito de D'Angelo, Abelardito, quien interrumpía las entrevistas al mejor estilo El Contra de Calabró y que tenía como muletilla decir "¡Qué nesssshio!" (¡Qué necio!) a los invitados.   (enviado por Raúl Tejeiro)
- Me pareció muy raro que nadie se haya acordado de el Capitán Cañones, su asistente Siempre Listo y un animal disecado que se llamaba Emancio. Eran D'Angelo y Frade y estaban disfrazados de cazadores.  (enviado por Daniel Irigaray)
Agrega Raúl a mensaje de Alvin:
- Soto "vendía" una escalera que llamaba "Ruperto 77" (por el año en que se hacía el programa) promocionando las más increíbles y ridículas cualidades de la misma. Lo curioso del sketch era que lo pasaban durante las tandas, como un aviso más!
- "El precio del deber" (Hill Street Blues) era dado por canal 12 los viernes a eso de las 22:30. Era producido por el actor Steven Bochco, quien produce hoy en día NYPD Blues (Departamento de Policía de Nueva York), serie que se ofrece en cable por FOX y que dio en aire canal 10."El precio.." fue una de las primeras series que mostraron a los policías menos héroes y más humanos: los había alcohólicos, ladrones, drogadictos, en bancarrota, etc. Nada que ver con esperpentos tipo "Vicio en Miami" donde todo era moda y glamour.
- Carbone tuvo un programa de videoclips en el 5 y luego pasó al 10, donde quedó por muchos años haciendo otros programas, por ejemplo, La Ruta del Rock. El co-conductor de Leirós era Alvaro Quartino, quien abandonó el buen gusto musical de Leiròs para dedicarse a la espantosa música electrónica. El programa de Leirós salía los sábados, si mal no recuerdo a eso de las 10:00 hs.  (enviado por Raúl Tejeiro)
<-AnterioresSiguientes->

Volver a la Página Principal de La Agenda