Inicio > Agenda > Allá lejos y hace tiempo


Allá lejos y hace tiempo ...

Publica aquí tu colaboración

El Topo Gigio
Mensajes y anécdotas II

Más mensajes de nuestros visitantes:

- El mejor programa infantil que yo he visto ha sido el Topo Gigio. En la actualidad tengo 46 años y el dia que se despidió Gigio aquí en Bogotá, Colombia, a mí me dió tristeza. Para esa época yo estudiaba y mis útiles escolares eran todos con el símbolo del Topo Gigio. También tenía a los muñecos Rosy y Gigio, hasta que un día me los robaron y no supe quién. Hasta ahora me acuerdo y me da tristeza pues yo los tenía originales. Mi padre los había mandado traer del exterior pues aquí en Colombia solo llegaron imitaciones. Hay una pregunta que yo me hago: ¿Por qué no tratan de volver a dar el programa a ver que tanto lo aceptan los niños de esta generación?
Gracias por su atención y un beso bien grande para mi Topo Gigio.
(enviado por Consuelo Cardona desde Bogotá, Colombia)
- Hola queridos amigos. Ahora tengo 25 años, y no recuerdo exactamente cuándo salió de la pantalla nuestro amiguito. Quisiera que vuelvan a echar sus programas, aquellos antiguos y volvernos a reir con las gracias de Topo Gigio, era tan tierno, les podré decir que hasta el día de hoy no he visto ningun muñequito que sea tan dulce y bello como es topo Gigio. Con cariño Sandra desde Ecuador.
- TOPO GIGIO... Les escribo para pedirles por favor si me puedan decir la dirección de una página de este ratoncito tan dulce y tierno. Las quiero grabar para mi bebé que está a punto de nacer y quiero que vea lo bonito de aquellos tiempos para que sienta la verdadera ternura de ese ratoncito... espero me puedan ayudar desde antemano les agradesco. (enviado por Gerardo desde Lima, Perú)
- Me gustaría saber cómo hago para encontrar el verdadero muñeco de Topo Gigio. Es muy tierno y no me canso de verlo por la tele. Es que hay muchos pero no se parecen. (enviado por Carolina desde Colombia)
- Soy fan de Topo Gigio. Soy de Mexico. Por favor unámonos para que lo vuelvan a pasar. ¿qué podemos hacer? (enviado por Mary desde Mexico)
- Hola a todos. Yo nací en USA y lo primero que vi en la tele cuando llegué a la Argentina (mis padres nacieron en Argentina), fué el programa del Topo. Es un genio y siempre está vivo dentro mío. Es lo mas sano y dulce que vi en mi vida, y como todo, siempre dejan de pasar cosas sanas y dulces asi. La verdad que habría que luchar para que vuelva a la Argentina de nuevo para enseñárselo a todos los chicos y aprendan a vivr mas sanamente.
Saludos a todos y un beso especial para vos, TOPO GIGIO!!!
(enviado por Sergio D. Gerstner desde Buenos Aires, Argentina)
- Yo aquí me acabo de enterar del Topo Gigio. Un día mis papis me dijeron que existía Topo GIGIO y yo les dije que compremos sus cds y acá tengo muchos videos del TOPO GIGIO y lo adoro. Es taaan tierno. (enviado por Abigail desde Ambato, Ecuador)
- Qué bueno que exista esta página, así podemos conectarnos gente que compartimos al encantador Topo Gigio. Les contaré que yo me he dedicado a juntar los muñecos de los años 80 y espero poder compartirlos con ustedes. Igualmente, si tienen al muñeco, también se los puedo arreglar. Soy de Lima, Perú. (enviado por Claudia desde Lima, Perú)
- Quiero vender un Topo Gigio de peluche antiguo de Juguetes Selectos S.A. hecho en Mexico. Soy de Perú. Mi numero es 92167717 o 7985542. (enviado por Smith Loza)
- Les escribo desde Argentina para contarles que también me considero una fan del Topo Gigio!! Es lo más dulce y tierno que existe y existirá en todos los tiempos. Recuerdo que en mi niñez (ya no tan niña, unos 11 años) mi mamá regaló a una guardería todos los juguetes que ella creía que ya no me interesaban (sin mi autorización) y entre ellos estaba mi adorado Gigio. Hasta el día de hoy le reprocho su acto. Al menos espero que el nuevo dueño le hayan dado tanto amor como yo. Quería compartir esto con ustedes. Besos, noelia (23 años) (enviado por Noelia)
- No entiendo por qué Topo Gigio es unos de mis ídolos más recordados de mi infancia y hoy que soy ya un hombre de 34 años anhelo volverlo a ver. (enviado por Jaime Leal)
- Alguien puede decirme el nombre del autor del tema "Mamá, una hermana más", que cantaba "El Topo Gigio"? Muchas Gracias. (enviado por Néstor)
- Cómo quisiera que se diera en España este programa que es muy lindo para todos los niños. (enviado por Vicky)
- Por ahí en Yahoo hay un b..... que preguntó si Topo Gigio era gay... y le dieron una respuesta genial: porque seas tierno no quiere decir que seas gay. Mi ex-marido odiaba a Topo Gigio cuando era pequeño. Ahora que lo pienso, hay cosas que nunca se olvidan y que pueden unir o separar las personas: la infancia. Mis hijos aman al topo y son pequeños. Viva topo gigio!!! (enviado por Roxana, desde Argentina)
Hace tanto tiempo que veía a Topo Gigio! Tenía como 3 o 4 años y lo recuerdo super bien. Me sentaba en la sala de mi abuelita junto con ella a verlo, aquellos tiempos donde mis papás me dejaban las mañanas y parte de la tarde con ella y veía a Topo Gigio con ella. Eran tardes chidas. Ella siempre me compraba o una paletita o me daba una fruta o gelatina de la que preparaba todos los días y me daba para ver Topo Gigio y no iba yo al baño hasta que se acabara el programa, cuando salía con Xuxa, o con un mago. Cuando cantaba yo me sabía de pi a pa todas las canciones de Topo. Ahora que leo sus comentarios, así como que me vienen recuerdos, me gustaría hacer que pasaran de nuevo a Topo Gigio, en vez de tanta novela rancia donde siempre se trata el mismo tema. ¿Por qué no Topo Gigio? ¿Alguien apoya esta moción? ¿Por qué no a Topo que es lindo y educativo y entretenido y cariñoso y hermoso? Soy una chica de algún lugar de Oaxaca, Mexico, de 21 años de edad...byeee (enviado por Klaus)
- Gigio acompañó muchos momentos lindos de mi infancia, actualmente tengo un hijo de 14 años y recién en esta Navidad pudimos adquirir un video de Navidad de Gigio. Quedó encantado a pesar de su edad, me insiste en que le regale un peluche de Gigio, cosa que acá es muy dificil ya que no hay nada de él en los grandes almacenes ni en tiendas. Por favor, si alguien sabe dónde conseguir uno escríbame. Gracias. (enviado por Ingrid Quintanilla desde Lima, Perú)
- Tengo 20 años y vivo en Mexico. Aquí ya se pueden conseguir los cds y dvds de Topo Gigio y tambien unos muñecos de peluche que hablan. Solo quisiera saber si volverán a pasarlo en la tv... (enviado por DeNiSe M.)
- El Topo Gigio ha sido seleccionado como el juguete mas representativo de los niños del Perú entre las decadas del ´60 y´70 dentro de la Muestra "Historia de los Juguetes" que presenta el Convento-Museo La Recoleta de Arequipa. Este niño que vivía solo, tenía que hacer labores domesticas, cambiando la mentalidad de los niños de toda una generación de una sociedad altamente conservadora y machista como la del Perú. La Muestra se presentó durante los meses de diciembre del 2006 y enero del 2007 en las instalaciones del convento. (enviado por Guillermo Flores Figueroa desde Arequipa Perú)
- Yo recuerdo al dulce Gigio con tanto cariño que a mis 21 años, cuando todo el mundo lo ve como algo tonto, sigo viendo sus videos. Me encantaría que vuelva. Sería la fan numero uno. Ahora tengo unos sobrinos a los que tambien les encanta y mis hermanas y yo somos todas fanáticas de él. (enviado por Gina)
- Estoy loca buscando por miles de disquerías un cd o casette de Topo Gigio ya que desde pequeña me ha gustado. Les agradecería mucho me informaran dónde puedo obtener un cd o casette de ese ratoncito precioso que es mi compañero desde pequeña. De antemano muchas gracias. (enviado por Cristina Aguilar)
- Increíble! Pero a mi hijo de cinco años le encanta el Topo Gigio. Logré que me trajeran uno de Italia y es su juguete preferido. Increible, no? Después de tanto tiempo y todavia hace historia. Rescatemos al Topo Giggio. (enviado por Yanis Russo desde Venezuela)
- Los recuerdos que me dan es que es muy tierno y lindo, me recuerdan a mi infancia y a mi pareja, Gigio. (enviado por Silvia desde Beccar, San Isidro, Argentina)
- Hola, soy una fanática de ese ratoncito bello que encanta a niños y grandes. He pasado muchos años coleccionando topo gigios a los que tengo muy bien cuidaditos y con diferentes vestimentas. Si desean alguno de mi colección ponte en contacto conmigo. Mi nombre es Angélica, y soy de Lima, Perú. (enviado por Angélica)
- Les estaría muy agradecido si alguien de Uds. me diera alguna pista de cómo conseguir el monito "Topo Gigio". Se despide de Uds, su servidor, (enviado por Manuel F.)
- Revisando algunas páginas sobre este tierno personaje, me hicieron volver a la niñez por un momento...
Aunque no lo crean, yo aún conservo el disco long-play con varias canciones de este personaje. Haré lo posible por tratar de traspasarlas y colocarlas aquí para que podamos volver a rememorar estas lindas canciones. Saludos a todos y gracias.
(enviado por Krisna desde Santiago)
- Me llamo Claudia y vivo en Saltillo. Mi muñeco favorito de la infancia fue Topo Gigio. Ahora que tengo a mis hijos en la feria de mi ciudad escuché a lo lejos la canción de "A la camita" y rápido fui a comprar el CD. Ahora les canto a mis hijos las canciones, ya que en mi casa se nos facilita imitar voces. Creo que no lo hago tan mal, de hecho le he prestado la música a mis vecinitas de tres o dos años de edad. Me da tristeza que no se pueda ver en la televisión programas tan sanos como el de Topo Gigio, y que a nuestra infancia le muestren puros programas violentos. (enviado por Claudia Casas desde Saltillo, coahuila, Mexico)
- Aaah... Giggio... Indiscutiblemente, mis recuerdos de este ratoncito son muchos e inmortales. Pero sobre todos, es un capítulo en el que sale con su novia Rosita, quien canta muy linda mientras camina sobre las teclas de un piano. Más memorable aún porque se que está grabado en uno de tantos videos BETA cuando lo pasaban en la TV. (enviado por Ana, desde México DF)
- Antes que nada los quiero felicitar por esta bonita página la cual esta llena de canciones e imágenes que traen a mi mente dulces recuerdos de la infancia.
Quería decirles que cuando encontré esta página inmediatamente se la mostré a mis hijos. Yo tengo cuatro hijos entre 0 y 6 años de edad. Nosotros vivimos en los Estados Unidos y se me ha hecho casi imposible encontrar mésica o videos de Topo Gigio. A mis hijos les encantaron las canciones y me gustaria poder comprar un CD que tuviera las mejores canciones de Topo Gigio, pero aquí solo hay a la venta 2 cds que contienen canciones como el Asereje y otras canciones que simplemente son cantadas por Topo Giggio pero que no son exactamente las canciones clásicas que me gustan (como las que ustedes tienen en su página.)
Bueno para finalizar quisiera preguntarles si ustedes podrian enviarme copias de estas canciones en MP3, u otro formato, o proveerme información de algún sitio en el que pudiera bajar las canciones de topo gigio.
De antemano agradezco su ayuda y espero seguir en contacto.
(enviado por Guillermo)
- Hola mi nombre es Alberto. Escribo desde Argentina. Soy coleccionista de afiches originales de cine y poseo el original de Gigio del film de la década del 70, totalmente en colores. Sus medidas aproximadas son de 1 metro de alto por 70 de ancho. Su costo es US$ 80.00 (EEUU).
Saludos a todos.
(enviado por Alberto San Martín)
- Hola. Me gustaría saber más del GRAN TOPO GIGGIO y por qué no continúan con su programa, ya que en la actualidad sería de gran utilidad para los profesores y especialmente para los niños. Gracias.
Una admiradora de Topo Giggio.
(enviado por Azucena)
- Hola. Pueden por favor publicar la canción que canta Topo Giggio "solo per te mamma" o "mamma twist". La busco desde hace mucho tiempo y no la he podido encontrar. Se los agradecería mucho. (enviado por Gissela)
- Hola, me llamo Lourdes y me gustaría saber donde podría conseguir los videos y algún muñeco del Topo Giggio. Soy fan de esta tierna marioneta y me gustaría recibir información. Gracias, (enviado por Lourdes)
- Hola. Solamente le quiero decir que está bonita su pagina de Topo Gigio, muy tierna. También quisiera saber si sabe de algún lugar donde vendan muñecos de Topo Gigio. Aquí le mando unas foto para que mire de los muñecos que estoy buscando... Se lo agradeceria mucho, si puede ayudar. Gracias, Sandra

 

- Me encanta Topogigio!!! Me acuerdo cuando era niña y lo veía con mi hermano! Ojalá algún día lo volvieran a pasar, y alguien tiene fotos de él? o saben de alguna página?.... (enviado por Beth desde México)
- Adoro al Topo Gigio. Es el mejor recuerdo de mi infancia. Aún no puedo escuchar una de sus canciones sin que una lágrima salga de mis ojos. Es super tierno. EN FIN, ES EL MEJOR!!!! (enviado por María Alejandra desde Venezuela)
- Alguien sabe dónde puedo encontrar un peluche de Topo Gigio aquí en España? Si puede ser aquí en Barcelona, mejor. Si no, aunque sea una compra online!!!! Porfa!! Es urgente!!! Gracias. (enviado por Kike)
- Definitivamente Topo Gigio me trae hermosos y gratos recuerdos. Aún hasta ahora me invade una melancolía y alegría inmensa, pero sé que así es todo en la vida. Fue uno de mis personajes más tiernos y preciosos. Ojalá volviera esa ingenuidad y ternura en nuestra sociedad... ya es 2004 y lo que se ve en la tele...Solo espero que haya alguien que volviera a hacer cosas tan bellas por el mundo. (enviado por Ysabel, desde Perú)
- Topo Gigio es genial. Gracias por hacer esto porque Topo Gigio estaba en el olvido. Topo Gigio es re-bakán. (enviado por Karla y Daniel desde Chile)
- Hola a los que aún les gusta el ratón más querido por los niños de antes, Topo Gigio. Quisiera saber si alguien sabe en dónde puedo encontrar los videos del show de Topo Gigio acá por San Diego o Los Ángeles. (enviado por José desde Tijuana, B.C., México)
- Tengo 21 años. Me encantaría recordar los viejos tiempos cuando esperaba la hora para el programa de Gigio. Aún me encanta, la verdad, y me gustaría que mis hijos lo conocieran y que se pudiera ver este programa sano de nuevo en la televisión. Formar parte de cada una de las canciones del pequeño ratoncito es una de las etapas de mi vida que me trae gratos recuerdos. Crecí con el ratoncito. Cuando era niña tenía los discos de sus canciones pero debido a un accidente en mi casa (se quemó) se perdieron todos estos. Hoy busco cualquier muñeco de peluche, llavero, todo lo que tenga la imagen de Gigio. ¡Cómo le extraño!........ Pásenlo de nuevo por la tele, por favooooooooooorrr. (enviado por Andrea Figueroa Valdéz desde Culiacán, Sinaloa, México)
- Hola: yo recuerdo muy poco a este peculiar ratoncito, pero mi pareja es fan número uno de este personaje, he querido encontrar fotografías de él pero no he tenido suerte.... espero me puedan ayudar, pues haría muy feliz a mi pareja... gracias. (enviado por Cristina desde León, Guanajuato, México)
- Hola. Solo escribo para decirles que me gustaría que volvieran a pasar el programa del lindísimo Topo Gigio. A mí me ha ayudado de una manera que ustedes no tienen idea, por eso me encanta y me gustaría volver a verlo. Gracias. (enviado por Mayra Elena Rosado Hau desde México)
- Quiero que pasen a Topo Gigio por la televisión de México, por favor. Tengo 22 años y Topo ha sido mi preferido desde niña. Espero que lo pasen por la TV. (enviado por Alicia Torres Guzmán, desde Tuxtepec, Oaxaca, México)
- Mi opinión: En lo personal sigo al igual que mucha gente triste y desconcertada por la repentina desaparición de Topo Gigio de la televisión. Aquí en Mexico hace aproximadamente 12 años que desapareció. Me gustaría saber más de lo que fue ese ratoncito para la demás gente. (enviado por Claudia Vargas, desde México)
- Hola amigos de Topo Gigio: Les comento que proximamente estaremos en México presentando su show con el conductor Adal Ramones. Espero sea de su agrado. Además tendremos un nuevo disco en Septiembre.
Saludos de su amigo Gabriel Garzón. (voz oficial en habla hispana)
- Yo quisiera saber dónde puedo comprar un CD de Topo Gigio. Quisiera pasarle las canciones a mi bebé de 2 años. Les agradecería si me dijeran. (enviado por Maricella Olvera)
- Hola, soy María. Quiero decirles que a mí siempre me encantó Topo Gigio: fue y será mi ratoncito preferido. Un día me regalaron una alcancía de Topo Gigio. Yo dormía con él y un día se me cayó. Luego lo pegué y seguí durmiendo con él, pero un día mi papá lo vio todo parchado y lo botó. Fue desde ese día que no dejé de llorar por un mes y hasta hora siento una tristeza en mi corazón. (enviado por María desde Perú)
- Hola. Los felicito! Soy maestra de música, necesito urgente una marioneta o peluche del Topo Giggio ya que me acompañará en mi tarea educativa a través de sus canciones. Pero mis chiquitos necesitan conocerlo. Agradezco su respuesta. Saludos desde Argentina. (enviado por Susi)
- Hola, mi nombre es Otto Villao, soy de Ecuador y tengo 37 años, pero desde que soy muy niño he deseado un muñeco de Topo Gigio, ahora lo busco hasta el cansancio, por favor ustedes podrían decirme dónde comprar un muñeco de Topo Gigio igual al de los dibujos que se muestran en su página Web, si me pueden ayudar, escribirme a la siguiente dirección: villaoalban@hotmail.com Les agradecería mucho. (enviado por Otto Villao desde Ecuador)
- Soy de Guatemala, mi nombre es Carlos. Me llené de tristeza y mi mente volvió a recorrer aquellos días de la infancia en los cuales esperaba con ansias el programa de Topo Gigio. La verdad es que a mis actuales 23 años aun añoro esos momentos. Los felicito. Es una excelente página. (enviado por Carlos Rodríguez desde Puerto Barrios, Guatemala)
- Hola! A mí me encanta Topo Gigio y me gustaría que lo televisaran otra vez aquí en México. (enviado por Susana lizzette desde México)
- Quisiera comprar un peluche de la novia de Topo Gigio. Si saben dónde por favor escribirme. (enviado por René desde El Salvador)
- Dios me ha dado la habilidad para imitar voces y, modestia aparte, le imito a la perfección al Topo Gigio, ya sea hablando o cantando. Si a alguien le son útiles mis servicios, estoy a las órdenes. No sé quien sea la voz actual de Gigio en la pantalla. Me encantaría poder saber el nombre de los productores actuales de este bello personaje, tanto en México como en Japón. Si alguien puede ayudarme, un millón de gracias. Su  nueva amiga Jeanette Andrade desde Ecuador 
- Gracias por tener al famoso Topo Gigio. Cuando estaba embarazada lo escuchaba mucho, y mi bebe se quedaba tranquilito y sentía que le agradaba. Ahora que tiene un año y 6 meses lo escuchó de nuevo y se quedó tranquilito escuchando y por su carita se notó que le gustó. (enviado por Nancy y Pablito)
- Topo Gigio es una serie genial. Cuando yo era chica, me encantaba verlo, espero que lo sigan dando para los otros niños. Un beso, BYE! (enviado por Chika)
- Recuerdo que yo estaba tan pequeña cuando pasaban en Nicaragua los capítulos de Topo Gigio. Tengo 29 años y para mí no hay ningún dibujo animado mejor que Topo Gigio. Me gustaría tener figuras de porcelana de él. Si alguien sabe de alguien que venda por favor contactarme. Gracias. (enviado por Gioconda Urbina desde Nicaragua)
- Minha primeira imprenssão do Topo Gigio foi em 1969 na TV Santa Fé da Argentina. Morava eu no Brasil em Uruguaiana, e na TV P& Branco so pegava canais da Argentina, e ver aquele bixinho cantando na TV foi demais. Ganhei bonecos e discos dele nunca vou me esquecer. Eu amo Topo Gigio, ate hoje eu tenho guardado as revistas, bonecos e discos dele! (enviado por Luis Henrique desde Porto Alegre, RS, Brasil)
- Una dulce y linda cantante de Costa Rica estará conduciendo a Topo Gigio. Ella es Mia.
www.miarauz.com. Si es así, le atinaron. Me gustaría ver a Gigio enamorado y de semejante dulce mujer.
(enviado por Francisco desde Panamá)
- Mi curiosidad siempre fue saber cómo se manejaba el Topo Gigio. ¿Podrían ser un poco más explícitos?
(enviado por Belén desde Argentina)
- Soy fan número uno de Topo Gigio. No saben lo feliz que me hizo el saber que está de regresooo! Cuando desapareció de la tele me puse triste, ¡Dios mio!, tan triste como si hubiera perdido a alguien. Desde ese entonces recuerdo que había comprado su cassette para no olvidarlo ya que me encantaban sus canciones (antes aun no vendían los cd's). Recuerdo que en la época del cole, la profesora nos habíia dicho que para el día siguiente teníamos que cantar una canción y que nosotros mismos la escogeríamos. Yo elegí "El zoológico" de GIGIO!! Lo canté y todo el mundo en el cole quedó tan fascinado que me pidieron que lo cantase de nuevo. Te agradezco por la información que brinda tu página acerca de Gigio. Se me salen las lágrimas el solo recordar lo lindo que es cuando baila, canta, camina, en todo sentido. Definitivamente jamás lo olvidaré ya que aportó mucho en mi niñez con todas sus enseñanzas. ¡QUE VIVA TOPO GIGIOOOOOOO!!!! (enviado por Amparo desde Miami, FL)
- Cuando el Topo se despidió, tenía 3/4 años. Fue un drama en casa. Todos lloramos y estuvimos inconsolables. Hoy tengo "mi" Topo Gigio que ni mis hijas de 6 y 4 años lo tocan; solamente lo admiran. A mis 40 años,aún conservo al Topo Gigio en mi corazón. Prometí comprar discos de él para las niñas. (enviado por Kattia, desde Ajaccio, Francia)
HOLA QUERIDOS AMIGOS:
QUE HERMOSO SABER QUE HAY UNA PAGINA COMO ESTA DEDICADA AL TOPO GIGO.
PARA MI FUE, ES Y SERA UN SER PEQUEÑITO DE GIGANTESCA PROYECCION. SU TERNURA, INOCENCIA Y SENCILLEZ HACEN FALTA AL MUNDO ENTERO.
IMPACTO DE TAL MANERA EN MI NIÑEZ Y ME SENTI TAN IDENTIFICADA CON EL QUE LO HICE PARTE DE MI.
LO IMITO EN SU VOZ, SU CANTO, SUS GESTOS, SUS MOVIMIENTOS Y TODO Y SOY FELIZ DIVIRTIENDO A MI FAMILIA Y AMIGOS QUE AL MENOS EN ESOS MOMENTOS SON LOS NIÑOS QUE LLEVAN DURMIENDO DENTRO.
ME ENCANTARIA PODER, CON ESTA HABILIDAD QUE DIOS ME DIO, ARRANCAR SONRISAS Y CREAR ARCO IRIS EN LAS ALMAS.
SI ALGUNA VEZ LES SOY UTIL, NO DUDEN. ESTOY A SU MANDAR.
SU AMIGA JEANETTE ANDRADE
- Soy una admiradora de 20 añitos del Gigio! No hace mucho creé un fotolog de él, para que puedan visitarlo y aportar material de el. Mi email es flog_topogigio@hotmail.com y el fotolog es www.fotolog.com/_topo_gigio_ (enviado por Daniela Monsalve)
- Hola desde hace tiempo estaba escuchando a Topo Gigio desde que era pequeño en la XEW, y de ahí lo estaba oyendo, y fue creado por una titiritera llamada María Perego, por lo que + me llama la atención es que Gigio nació en Roma, pero él hablaba con un acento argentino y mezcla de italiano, pero el se sabía muchas canciones, como las de "Vuelta alrededor del mundo", "El besito de las buenas noches" "Qué clase de topo sos", creado por el mejicano Raúl Astor, excepto otras más. (enviado por Gilberto Hernández Ramírez)
- Hola soy José y llevo a topo gigio siempre en mi corazon. Recuerdo aquellas tardes cuando mis hermanos y yo llegabamos de la escuela y luego de hacer las tareas nos sentábamos frente a la tele para ver al topo gigio. Gracias a su creadora por habernos dado ese ratoncito tan cariñoso. Fue una epoca muy bonita donde pudimos viajar por el tiempo y soñar. Fue una niñez muy bonita. Para mi suerte pude conseguir el especial de Navidad de EL TOPO GIGIO en dvd y algunas de sus canciones. GRACIAS POR ESE FLASH BACK (enviado por José)
- Saludos.... Quisiera me ayuden con algo. Mi esposa es fanatica de Topo Gigio. Cuando era pequeña su madre, regaló involuntariamente su preciado muñeco. Hasta ahora lo busca. Quisiera me pudiesen ayudar con un sitio donde lo pueda conseguir, para hacerle un regalo especial. (enviado por Wiliam Teran)
- Topogigio fue y sigue siendo el mejor dibujo animado. (enviado por Domenico)
- Hola Yo tenía 7 años cuando ví el topo en Argentina. Es el Rey de los Muñecos de la TV para Siempre. Yo estaba fascinado con el y tambien con la chica que le daba el beso de buenas noches y quisiera saber si alguien me podría decir como se llamaba la chica y si hay fotos o algo de ella con el..? "YO SIEMPRE SERÉ UN NIÑO GRACIAS AL TOPO GIGIO" Gigio te Quiero. Un beso para todos los amigos de Gigio del Mundo Mundial- (enviado por RAT))
Recuerdo la despedida de gigio cuando yo tenía como 7 años, recuerdo su maletita y el caminito por el que se iba con un letrero que indicaba dirección hacia Italia. Lloré como todos los niños y nunca se borró esa imagen de mi mente. Hoy tengo 42 años y conseguí la colección de topo gigio en tienda Costco de Tijuana. La comparto con mis hijos de 10 y de 13 años. Es definitivamente el muñeco más tierno. No hay otro que rece sus oraciones antes de acostarse, pareciera que todos los muñecos y caricaturas fueran antireligiosos y solo Topo Gigio es la excepción. Ha traido mucha alegría e inocencia a mi familia. Verlo de nuevo es volver a la inocencia de aquellos días. Si lo vuelven a poner en televisión ojalá que sea de nuevo con el mismo sentido de inocencia. (enviado por Leo)
- Hola, tengo el disco de topo gigio que se llama "Lo dije yo primero", cuyas canciones contiene las de Que clase de topo eres (a dúo con Raúl Astor), Vamos a ver la tele, Jugando con los deditos, Popurri de rock 'n' roll, Los papás de los papitos, El besito de las buenas noches (Hasta mañana), En el bosque de la china, Quiero parecerme a mi papá, Mi amigo el doctor, y la de Esa es mi hermanita linda. (enviado por Luis Urbano Martinez)
- EL TOPO GIGIO: Mirando videos y fotos en Internet de este HERMOSO personaje que me hizo reir y llorar durante mi infancia. He retrocedido 30 años en el tiempo y no me averguenza decir que hasta hoy se me llenan los ojos de lagrimas al verlo. En estos dias estoy recopilando musica y fotos para mis hijos los que disfrutan viendo como se divertian los papis cuando teniamos la edad que tienen ellos. (enviado por Alejandra Puente)
- Hola, soy de Chile. Los encontré buscando láminas de Topo Gigio para colorear, pero no hay. Aprovecho para preguntar dónde puedo encontrar los zapatos del Topo Gigio original,ese de plastico con la cabeza de goma. Mi hija llora porque Gigio no tiene pieeeees
(enviado por Viviana)
- Solo quisiera pedir que saquen unos cd's con sus canciones del ratoncito consentido, y ver si ustedes pueden hacer algo para volver a transmitir sus programas, ya que cuando el dejó de salir estaba muy pequeña y tengo gratos recuerdos de él. (enviado por Marlem Gutierrez)
- Sinceramente no puedo dejar de sentirme muy melancólica cuando menciono a este hermoso ratoncito,es sumamanete tierno. Qué pena que no lo podamos tener de vuelta en la tele, no hay en el mundo absolutamente nadie que se compare con el. Tengo un Gigio que era de mi hermano, es una reliquia, pero me encantaria poder adquirir otro, sabes donde? muchas gracias. (enviado por barbarabarras@yahoo.com)
- HOLA A TODOS. ME ENORGULLECE SABER QUE FORMAMOS PARTE DE ESOS LOCOS SOÑADORES QUE ANSIAMOS RESCATAR LA SENCILLEZ, BONDAD Y TERNURA CON QUE TODOS NACEMOS, PERO QUE CON LA RUTINA, LOS PROBLEMAS Y EL STRESS DIARIOS, VA DESAPARECIENDO LENTA Y DOLOROSAMENTE. POR ESO ADMIRAMOS Y QUEREMOS A TOPO GIGIO.
DIOS ME HA DADO UN TALENTO ESPECIAL PARA IMITAR A LA PERFECCION A ESTE TIERNO RATONCITO. AL MENOS ENTRE LA FAMILIA Y AMISTADES DISFRUTO ARMANDO SHOWS EN LOS QUE TODOS CARCAJEAN SIN PARAR, PERO LO MAS IMPORTANTE: TERMINAN CON UNA MIRADA MAS BUENA, MAS SANA, MAS LINDA.
MI SUEÑO DORADO ES PODER PROYECTAR ESTE DON A GRANDES PUBLICOS Y A GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION. SI UDS. PUEDEN AYUDARME A ENRUMBAR ESTA "LOCURA" CON CONEXIONES ADECUADAS, LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON. (enviado por Jeanette Rivadeneira)
- A mi me pasó lo mismo que a ROSANA NICORA. Fue de extrema crueldad ver la despedida del TOPO GIGIO porque se iba a vivir a ITALIA. Calculo que tendría unos cinco años (hoy soy un niño de casi 40). Soy fanático del TOPO desde que tengo uso de razón. Mi madre cuenta que tal era mi devoción por GIGIO que gastó un sueldo INTEGRO de maestra, (mi padre casi la mata) para comprarme el TOPO GIGIO a pilas que tenía un disco que cantaba MAMBRU SE FUE A LA GUERRA, muñeco al que hoy continúo VENERANDO, ya que en su recuerdo se enreda toda mi FELIZ infancia junto a mis ABUELOS, AMIGUITOS, PRIMAS Y MI HERMANA. (enviado por Jorge Gabriel Berrueta)
- Hola me llamo Gina y les cuento que a mis 21 años tengo recuerdos muy bonitos de este ratoncito que tantas veces me sacó lagrimas y la verdad me gustaria mucho que lo vuelvan a dar en la TV y en especial en el Ecuador pues aqui hace falta mucho la sensibilidad y la ternura de él. Así que por fa vuélvanlo a pasar gracias... (enviado por Gina)
- Quiero decirles que Topo Gigo fue el primer amor de mi vida, no lo dejaba de ver todas las noches y me iba a dormir cuando decia su famosa frase "a la camita". Es más, sigo siendo su fan Nº 1, lo extraño mucho y a pesar de que han pasado tantos años siempre lo recuerdo con mucho cariño. Siempre les hablo a mis hijos de él y hasta tengo una muñequito que mi mamá me compró cuando era niña y que lo tengo siempre a la vista. Realmente los niños de esos años maravillosos lo recordamos y sería maravilloso que regrese para que siga haciendo felices a más niños. (enviado por Rosa Elena)
SOY ANTICUARIO, FANATICO DE TOPO GIGIO, TENGO 34 AÑOS.
VENDO MUÑECOS TOPO GIGIOS ORIGINALES ARTICULADOS DE LA JUGUETERIA ARGENTINA "RAYITO DE SOL", NOVIAS DE TOPO GIGIO DE LA JUGUETERIA PERUANA "BASA", TODAS ORIGINALES DE LOS AÑOS '70.
SOLO TENGO POCAS YA QUE UNAS SON MIAS DE RECUERDO Y LAS DEMAS IBA CONSIGUIENDO A TRAVES DE LOS AÑOS.
ESCRIBANME SIN NINGUN COMPROMISO. LES ENVIO MEDIDAS, FOTOS, O HAGANME SU MEJOR OFERTA.
INGRESEN A : www.montecristoantiguedades.com  SUERTE AMIGOS !!! (enviado por RENATO VEGAZO desde Lima, Perú)
- Sigan pasando a Topo Gigio. Soy su fan. (enviado por Mariana Segura Cortes)
- Hola, soy de Argentina. Ya soy mayorcita, 37 años, pero mi Topo que lo conseguí ahora siempre está en la vitrina. Lo adoro. Me conseguí un video con micros de él. Estoy como loca tratando de conseguir la novia del Topo, Rosita. Alguien puede ayudarme???? Gracias. (enviado por Marisa)
- MI MAMA SIEMPRE ME HA HABLADO DE TOPO GIGIO. DICE QUE ES UN PERSONAJE ITALIANO MUY CARIÑOSO, AMOROSO Y INTELIGENTE. Y AHORA QUE SOY UN NIÑO DE 12 QUISIERA VERLO PARA PODER COMPRENDER POR QUÉ ERA UN PERSONAJE TAN FAMOSO JAJAJA (enviado por CESAR ALONSO ESPINOZA DELGADO
- Yo tengo 13 años, pero por lo que he visto, siento que es el mejor ratoncito de la television. A mi hermana y a mí nos gusta mucho. Nos encantan sus canciones sobre todo "Lo dije yo primero" y tenemos peluches de el. (enviado por Itzel Guadalupe Valencia Zane) 
- Ay, el topito es demasiado lindo, lo amo! Me hace acordar a mi mami que ya no está aquí, aunque me pongo contenta cuando lo escucho, y ahora mi novio también. (enviado por Andrea)
- Tengo 37 años y siempre amé a Topo Gigio. Les diré que desde niño me llamaban Topo Gigio y así me quedé con el sobrenombre. Tenía polos, gorras, cubiertos, platos, pelotas, etc.
Pido a Dios que lo vuelvan a mostrar y que mis hijos disfruten de este hermoso personaje.
Hasta pronto, amigos, y me voy a la camita, lo dije yo primero yyyyyayayyayy
(enviado por Oscar Zavala Anamaria)
- Me hace recordar mi epoca en el internado ya que por lo general no veíamos televisión. Solo nos dejaban ver ese programa... fue tanta mi emocion por el ratoncito que me hice de todo lo que tenia que ver con el. De aquellos juguetes ya no quedan nada, solo el bello recuerdo, e ir juntando de nuevo lo que tenga que ver con el... (enviado por Yarib Humberto Duarte)
- Yo soy muy aficionado a Topo Gigio, y desde muy chico me gusta. (enviado por William)
- Gracias por esta página de Topo Gigio. A mi bebe le encanta escucharlo. Lástima que ya no pasen el programa aquí en México. Todos lo queremos mucho. Ojalá lo vuelvan a poner. Gigio te quiero!!!!!!!!!! (enviado por Marisy)
- Me llamo Mari. Topo Gigio fue y será mi favorito. Les voy a contar algo que nunca se me ha olvidado y siempre lo tendré presente. Fue un fin de semana y nos tocaba estar con mi papá a mi hermana y yo. Yo tenia como 11 o 12 años. Mi abuela, la mamá de mi papá, estaba enferma y mi papá fue con nosotros a comprarle unas medicinas. Cuando llegamos a la farmacia lo primero que vi en la vidriera fue a Topo Gigio y le dije a mi papá que me lo comprara y él me lo compró. Recuerdo que tenía un suéter de rayas rojas y qué lindo se veía. 
Pero cuando regresamos a la casa de mi otra abuela, me lo robaron y pasé buscándolo por varios días, y saben que mi hermana lo vio en la casa de una vecina de una de sus amiguitas y me llevo para que yo lo viera. Lo tenían sin ropa. Qué triste me sentí porque ya lo había perdido. Hasta que lo volvi a ver en la net y me trae muchos recuerdos con mi papa y mi abuela.
Yo quisiera saber dónde puedo conseguirlo, porque al ver las fotos me hace recordar mucho mi niñez. Topo Gigio era mi mejor amigo y por mas que pasen los años nunca lo olvidaré. Por favor si alguien sabe donde lo venden me pueden avisar.
(enviado por Mari)

Volver a la Página Anterior

 

Volver a la Página Principal de La Agenda

Si desea comunicarse con la administración de LA AGENDA, presione aquí.